miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Como estan?

¡Holaaaa, Readers! ¿Como estan? Bueno, yo estoy leyendo tanto que tengo un dolor de cabeza:$ o al menos eso es lo que dice mi padre, ¿Ustedes que libros estan leyendo ahora? Yo estoy leyendo uno llamado ALMOST de Anne Eliot esta muuuuuuy interesante, aunque apenas voy a la mitad ¿Quieren algun libro y no aparece aqui? ¡Mandenme un E-Mail a porrista_4ever@hotmail.com ! Muack. xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario