domingo, 11 de agosto de 2013

Hola!!!!

¿Que tal, Readers? Siento mucho no haberme conectado ultimamente, he estado super-mega-hiper ocupada ¡Tengo que cuidar a mi abuela de 93 años! ¿Quien dijo que los ancianos eran lentos? Porque quien lo allá dicho, bueno, yo le digo esto; ¡Bastardo! ¡Me engañaste! Pfff, volviendo a los libros, ¿les puedo recomendar uno? Aqui les va, se llama Anna Vestida de Sangre si les interesa, tengo su reseña en la pagina 'Reseñas' es realmente muuuy interesante, si el titulo les gusto, esperen a leer el libro;) Muack.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario