¡Bueno! Les tengo una lista de libros que he leído y su calificación del 1 al 5 -según mi humilde criterio-.
·Existence (#1 parte Saga Existence) = 3.5
·Predestined (#2 parte Saga Existence) = 4
·Leif (#3 parte Saga Existence) = 2.5
·Ceaseless (#4 parte Saga Existence) = 4.5
·His Eyes = 4.5
·Lola and the Boy Next Door = 2
·Desnuda (#1 parte Trilogía Affaire of Blackstone) = 3
·Todo o Nada (#2 parte Trilogía Affaire of Blackstone) = 3.5
·Sorprendida (#3 parte Trilogía Affaire of Blackstone) = 3.5
·Maze Runner (#1 parte Trilogía El Corredor del Laberinto) = 4
·El Chico Que Se Escabulle Por Mi Ventana = ¡5!
¡Bueno! Esos son los libros que he leído en este tiempo que he estado fuera ¡Espero que les gusten, personalmente, les recomiendo que lean His Eyes y El Chico Que Se Escabulle Por Mi Ventana
¡Nos vemos pronto! O al menos eso espero...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario